Hola, mi nombre es Rossella Manzi. Les contaré brevemente mi historia, para que podamos comenzar a conocernos un poco mejor.

Siempre crecí creyendo que lo mejor para mi era estudiar una carrera, era la formación que tenían mis padres y me la transmitieron a mi.

A pesar de ello, sentía muchas inquietudes, sabía que había algo más para mi, deseaba algo más.

Me recibí de Técnica en Medicina Nuclear, fui docente de la Universidad y viví en algunos países. A pesar de ello no dejaba de buscar.

El momento fue cuando me separé y decidí cambiar de ciudad, dejando trabajo y toda mi vida.

Me fui con una mano atrás y otra adelante. En realidad fue un gran cambio porque dejé de ejercer mi carrera y mi vida dio un vuelco increíble.

Entonces comenzó mi búsqueda por internet, al mismo tiempo que empecé en el mundo inmobiliario.

Tuve muchísimos tropiezos, momentos en que me planteaba desistir…. !!! Pero no fue así, ya que pasados unos momentos, me decía a mi misma y me preguntaba realmente, que era lo que más deseaba en mi vida, y saben que, enseguida reaccionaba y me respondía que aún me quedaban las cosas que más había soñado por conseguir.

No me sentí apoyada, todo mi entorno me veía como bicho raro, no entendían que no lograra avanzar, ni ganar dinero. Pero realmente a pesar de todo yo sentía que avanzaba, ya que iba adquiriendo conocimientos.

A pesar de sentirme bastante sola en mis emprendimientos, sabía que había algo para mi dentro de este gran océano de oportunidades, solo debía encontrarla por lo tanto no desistí.

En mis comienzos no tenía nada de experiencia y muy poco dinero y no di con las personas adecuadas, ya que nos invade la información y no sabemos por donde comenzar. Por eso lo más importante que he aprendido y me gustaría transmitirles, es que debemos encontrar a los emprendedores que ya han tenido esos tropiezos y han hallado la solución, así ellos nos podrán enseñar como hacerlo.

Comencé a formarme y luego de 9 años, aquí estoy con este gran proyecto que me llena de alegría y felicidad, el cuál será el comienzo para obtener mis sueños y deseos.

Author prieokflds313

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *